Elvira Paniagua promete construir un puente vial en la Avenida Irrigación


La candidata a la alcaldía de Celaya por el PAN, Elvira Paniagua presentó su propuesta para la construcción de un puente vial en la Avenida Irrigación, para mejorar la movilidad y que el cruce de las vías sea de forma segura.


“El crucero de avenida Irrigación con las vías del tren es hoy por hoy el punto con más conflicto vial en el municipio. Por eso hoy presentamos un proyecto muy puntual para que al llegar a la presidencia municipal construiremos en esta avenida un puente de cuatro carriles. Así podremos atender el grave problema que tenemos de movilidad y de pérdida de tiempo que se traduce en pérdidas de horas-hombre y en el tema de seguridad por los asaltos que se han dado cuando los vehículos están ahí parados”.


“Esta es una de las necesidades más sentidas de todos y la vamos a atender a la brevedad, para que en el 2019 concluya su construcción”


El proyecto tendrá un costo aproximado de 180 millones de pesos que se gestionará entre estado y municipio en beneficio de los celayenses.


Según los estudios más recientes hechos sobre la problemática del paso del tren en esta zona, cada día pasan más de 10 ferrocarriles y en algunas ocasiones llega a tardar más de 30 minutos en pasar, lo que genera fuertes problemas de congestionamiento vehicular sobre todo en horas pico.


Con información de Correo


Entradas destacadas

1/1
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon