Meade se compromete a construir un hospital, una preparatoria y a ejecutar el SIT en Irapuato


14 de mayo.- El candidato a la Presidencia de la República por la coalición Todos por México, José Antonio Meade en su visita al municipio de Irapuato, Gto., le aseguró a Yulma Rocha, quien contiende por la alcaldía de esta ciudad, que el PRI “en Irapuato tiene un gran ejército para ganar”; además pidió a los priístas que hicieran sentir segura a la candidata.


Como principales propuestas aseguró que gestionará recursos “de la mano con Yulma Rocha” para construir un hospital, se fortalecerá el Seguro Popular, se ejecutará el Sistema Integrado de Transporte Público y se construirá una Preparatoria en Irapuato.


Hizo un llamado a los militantes a que apoyen a sus candidatos al Senado, Diputados locales y federales, así como para las 46 alcaldías y la gubernatura del estado.


Aseveró que ellos apostarán por tener un “Guanajuato con empleo, gobernar a Guanajuato con la experiencia, y no le vamos a apostar al Guanajuato que nos tiene tristes por la inseguridad”.


Agregó que “las niñas y niños sepan que estamos de su lado, que nuestros maestros sepan que les vamos a acompañar, les vamos a pagar mejor, y darles lo que necesiten para educar a nuestros niños”

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon