Mi campaña es por la paz, el amor a san miguel y contra el odio y la violencia: Luis Alberto Villarr


28 de mayo.- Ante autoridades del IEEG, municipales y los candidatos a la alcaldía de San Miguel de Allende, firmaron el Pacto de Civilidad. Por su parte el panista Luis Alberto Villarreal se pronunció en contra de la generación de odio e incitación a la violencia a través de anónimos.


El candidato por el PAN, afirmó que su campaña es de amor, paz y respeto y en contra del odio y la violencia; luego de que en pasados días se emprendiera desde el anonimato una “campaña negra” que busca sembrar el miedo, polarizar y causar odio entre los sanmiguelenses.


Villarreal explicó que este tipo de prácticas se han hecho a través de páginas de redes sociales como Facebook, mensajes masivos por WhatsApp e incluso, faltándole el respeto a las festividades de los barrios tradicionales, aprovechándolas para incitar a la violencia.


“A nosotros no nos mueve el interés personal, ni el económico ni ningún otro tipo de interés; a nosotros lo único que nos mueve es el futuro de nuestros hijos y el bienestar de todas las familias del municipio. Nos mueve el honor, nos mueve la verdad, nos mueve la justicia... Nos mueve nuestro más profundo amor por San Miguel de Allende”, expresó Luis Alberto.


El candidato puntualizó que se tiene detectado a los responsables y por ello, ha dado aviso a la Policía Cibernética y presentará las denuncias correspondientes ante las autoridades estatales y federales por la comisión de delitos, a fin de que no queden impunes estos hechos.


Además agregó que este tipo de “campaña negra”, no lo detendrá, que quienes deberán estar nerviosos son aquellos que no aceptan su falta de propuestas, su carencia de ideas, de ética y de valor.


“Lejos de intimidarnos o replegarnos, saldremos a la calle con más valor, pasión y alegría por seguir moviendo las almas de los hombres, las mujeres, los jóvenes, los niños y los abuelos sanmiguelenses que quieren la paz, el respeto y el amor por San Miguel, por encima de la calumnia, el odio y el miedo que hoy pretenden infundirnos”, precisó.

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon