Ricardo Ortiz sostiene un encuentro con jóvenes



1 de junio.- El candidato a la alcaldía de Irapuato, Ricardo Ortiz se reunió con cerca de 500 jóvenes en el “Encuentro de Jóvenes”, donde hablaron sobre temas de cultura, inclusión, seguridad, sustentabilidad y emprendedurismo.


El panista espera reunir más propuestas de este sector para agregarlas a su Plan de Gobierno.



Ricardo Ortiz se reunirá con jóvenes



Este viernes 1° de junio, el candidato del Partido Acción Nacional a la Presidencia Municipal de Irapuato, Ricardo Ortiz se encontrará con liderazgos juveniles que fueron convocados por la Asociación de Jóvenes Emprendedores de Irapuato (AJEI), con el objeto escuchar sus propuestas y sumarlas a su Plan de Gobierno.


Cabe recordar que el candidato ha dicho en repetidas ocasiones que su prioridad es reunirse con la mayor parte de los sectores ciudadanos para recoger las propuestas e integrarlas en su Plan Básico de Gobierno, que presentará en las próximas semanas.


“Sin duda una parte importante de la sociedad son los jóvenes, tienen buenas ideas que nos interesan incorporar en nuestro Plan de Gobierno, nos interesa escuchar sus diversas aportaciones”.


El foro se desarrollará en las instalaciones del Hotel Florida & Tower, y la participación de Ricardo Ortiz está contemplada a las 20:00Hrs


El foro tendrá un formato de preguntas y respuestas.

Entradas destacadas

1/2