Ricardo Anaya respaldan la candidatura de Ortiz

14 de junio.- El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Por México al Frente, Ricardo Anaya visitó la ciudad de Irapuato, Gto., donde se reunió en las instalaciones del Inforum con un nutrido grupo de simpatizantes del PAN.


"Guanajuato es un referente del panismo a nivel nacional", aseguró Ricardo Ortiz candidato del PAN a la Presidencia Municipal.


Además reiteró que la victoria del PAN se refrendará en Irapuato, Guanajuato y México, pese a la guerra sucia, el condicionamiento de Prospera y la campaña de lodo que construyen los contrarios.


"Han venido los embates y fuertes, desde el condicionamiento de Prospera y la cantidad inmensa de recursos del PRI-Gobierno para querer ganar la elección" enfatizó.


Ortiz aseguró que la ciudadanía ve en Acción Nacional el partido que se compromete con los ciudadanos y da resultados, por eso en Guanajuato gobierna el PAN desde hace más de 20 años.


"En Guanajuato hemos venido trabajando duro, como lo sabes hacer los panistas, a la antigüita, arrastrando suela, saludando gente, recogiendo propuestas. Así nos lo enseñaron los viejos panistas y así lo estamos haciendo” comentó.


Por último reiteró su apoyo y compromiso para que Guanajuato aporte un millón 400 mil votos para que Ricardo Anaya sea el próximo presidente de México.


Por su parte el abanderado del Frente, Ricardo Anaya Cortés reconoció el trabajo que ha realizado Ortiz en Irapuato y respaldó su elección consecutiva.


Y se comprometió a construir una clínica del IMSS y sacar las vías del tren de la ciudad de Irapuato. Además afirmó que la seguridad será una prioridad total y que trabajará de la mano con el Gobernador del Estado.


Con información de Edgar Fabián.

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon