En unidad los candidatos del PRI cierran campañas en Irapuato

Los candidatos del Partido Revolucionario Institucional: Yulma Rocha candidata a la Presidencia Municipal; David Muñoz candidato a Diputado Local por el Distrito XI; Sharon Orozco candidata a Diputada local por el Distrito XII; Claudia Navarrete candidata a Diputada Federal por el Distrito 9; Arcelia González candidata a Diputada Federal por el Distrito XV; Gerardo Zavala y Azul Etcheverry candidatos al senado de la República hicieron el cierre de campaña en Irapuato.


El cierre de campaña inició con una caravana de vehículos que circularon por las calles principales del municipio, concluyendo en la explanada de la Plazuela Miguel Hidalgo donde fueron recibidos por militantes y simpatizantes ahí los candidatos agradecieron el apoyo de los irapuatenses:



Generará las estrategias necesarias para recuperar la seguridad: Yulma Rocha



Durante su mensaje Yulma Rocha candidata a la Presidencia Municipal, se comprometió a generar las estrategias necesarias para recuperar la seguridad del municipio. Recordó que durante su campaña un reclamo generalizado de los irapuatenses fue el incremento de los delitos y de la violencia, por ello, una de las prioridades de su gobierno será la seguridad.


Además la candidata refirió que la gente le ha solicitado que sea investigado el actual gobierno por posibles actos de corrupción e irregularidades sobre todo en la obra pública.



“Vamos a ganar porque tenemos las mejores propuestas” David Muñoz


El candidato a la diputación local por el distrito XI, David Muñoz hizo un llamado a los ciudadanos para que este primero de julio salgan a votar “sin miedo y sin coraje, razonando su voto y aprovechando los días que restan, para analizar los perfiles de todos los candidatos”.


En su mensaje el candidato aseguró que “vamos a ganar porque tenemos las mejores propuestas, porque Irapuato quiere salir de esta situación de inseguridad que hoy flagela nuestra sociedad y terminar con la corrupción. Los invito a votar este primero de julio por David Muñoz.”



“Me llevo de viva voz las necesidades de los irapuatenses” Sharon Orozco



La candidata a diputada local por el Distrito XII, Sharon Orozco agradeció el apoyo de los militantes y ciudadanos que los acompañaron durante estos días de campaña y reiteró su compromiso de regresar ya como diputada a las comunidades, colonias y con los comerciantes porque no será una política más que solo va a pedir el voto y desaparece “se los voy a cumplir porque son una mujer de palabra”.


Aseguró que: “me llevo de viva voz las necesidades de los irapuatenses de mi distrito y vamos a hacer el cambio”.



"Yo si se trabajar y legislar" Arcelia González



La candidata a Diputada Federal por el Distrito XV, Arcelia González invitó a los irapuatenses a que este primero de julio voten por ella y juntos llegar al Congreso de San Lázaro para que se haga realidad sus propuestas: "soy mujer de ley, cuenten conmigo, vamos por las familias de Irapuato, hoy es la oportunidad, vamos por un Irapuato prospero, seguro, por más y mejor educación. Yo si se legislar".


Algunas de sus propuestas son: disminuir los privilegios de los altos servidores públicos, ajustando sus prestaciones laborales a las del ciudadano común, impulsar la carrera en el servicio policial a nivel nacional, y otorgar al elemento policial de carrera las prestaciones de acceso a créditos para vivienda y otras prestaciones, la “muerte civil” para servidores públicos, particulares y empresas que hayan sido condenadas por actos de corrupción, entre otras.



El PRI sacará a Irapuato de la indiferencia en que lo tienen los panistas: Claudia Navarrete



La candidata a la Diputación Federal por el 9º Distrito Electoral, Claudia Navarrete Aldaco reiteró que los candidatos del PRI, van a ganar porque las familias Irapuatenses, están decididas a sacar, de la mano de sus candidatos, del abandono en el que se encuentran sus comunidades y colonias por la indiferencia, la indolencia y la incapacidad de las autoridades de Acción Nacional. Insistió en que quiere representar a los irapuatenses para defender sus derechos, para qué deje de ser un viacrucis la atención médica, además de garantizar que los recursos lleguen a quien verdaderamente los necesita.


Recalcó que es una mujer de trabajo y así quedó de manifiesto con la calificación que le dio el Coneval cuando fungía como Delegada de Sedesol.



“Hemos recorrido los 46 municipios de Guanajuato”

Gerardo Zavala


El candidato al Senado de la República, Gerardo Zavala dijo que durante su campaña ha visitado los 46 municipios del estado de Guanajuato para escuchar las necesidades de los ciudadanos y presentar sus propuestas.


Mencionó que los candidatos del PRI en Irapuato han sido ejemplo a nivel nacional por mantenerse unidos y “por eso vamos a ganar”.


Reiteró que este primero de julio saldrán victoriosos porque “los candidatos del PRI somos los candidatos de las causas, somos los candidatos de sus causas, somos los candidatos de la educación, somos los candidatos de la sensibilidad”.

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon