Alejandro Navarro presentó su propuesta de gobierno para fomentar la inversión privada en Guanajuato

26 de junio.- En una reunión con empresarios de los distintos sectores económicos de Guanajuato, el candidato del PAN a la Presidencia Municipal, Alejandro Navarro presentó su propuesta de gobierno para fomentar la inversión privada que incluye un programa de obra pública e infraestructura vial sin precedentes.


“Se trata de que a todos los guanajuatenses les vaya bien, que haya derrama económica que beneficie a toda la ciudadanía y que nuestra ciudad recupere su belleza como Patrimonio Cultural de la Humanidad”, manifestó el abanderado panista al asegurar que las obras de infraestructura pública para la ciudad tienen el respaldo y el apoyo “del próximo Gobernador Diego Sinhué”.


Los empresarios manifestaron su optimismo para que el próximo Presidente Municipal desarrolle un programa de obra pública que mejore la infraestructura y los servicios de la capital del Estado, al tiempo que fomente las inversiones de la iniciativa privada para que Guanajuato se consolide como una ciudad turística segura y ordenada.


“Queremos traer desarrollo a Guanajuato, pero de la mano de los empresarios guanajuatenses”, agregó Alejandro Navarro ante el sector empresarial de los ramos de la construcción, automotriz, minería, turismo, alimentos y bebidas, transporte y hotelería, entre otros.


Algunas de las propuestas son:

Un programa de infraestructura vial que solucionará el problema de movilidad que enfrenta Guanajuato en la actualidad, principalmente en la zona sur de la ciudad.


Las obras incluyen un distribuidor vial elevado en la glorieta Santa Fe, una conexión entre el bulevar Euquerio Guerrero y el acceso Diego Rivera a la altura de los semáforos de Yerbabuena, la conclusión de la conexión Cervera-Las Teresas y la reubicación de la caseta de cuota para liberar el tráfico del principal acceso a la ciudad.


Alejandro Navarro aseguró que la Presidencia Municipal estará en la mejor disposición para facilitar que la inversión privada crezca en Guanajuato cuidando el patrimonio arquitectónico, natural e histórico del municipio.


En la reunión estuvieron presentes representantes de la familia Villagómez, el licenciado Ignacio Reyes Retana y su hijo, Neal Ávalos, Alfonso Miranda, Gerardo Marcocchio, Juan Manuel Rendón, Ricardo Herbert, el constructor Iván Morales, Marco Borunda, la empresaria Paola Ramírez Castillo, Óscar Negrete, Edmundo Almanza, Gorky González, Francisco Arroyo Bello, la representante del sector hotelero Liliana Preciado Zárate, la representante de las empresarias guanajuatenses Claudia Rendón Muttio, José de la Peña, Marco Hernández, del sector automotriz Luis Orozco, Paola Miranda, Víctor Domínguez y el arquitecto Stein, por citar algunos.

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon