Se crea la cuenta de twitter: IP de Gto


A través de la red social de Twitter se creó una cuenta especializada en el sector empresarial del Estado de Guanajuato: @IPGTO, que se encargará de promover información sobre los principales sectores industriales (automotriz, cuero y calzado, textil, químico, etc.)


“La sociedad se fortalece en la vida democrática de un país. El sector empresarial requiere voz para sus agendas y posicionamientos. Con esta visión creamos la especialización de las redes sociales en la IP de Gto”.


Proyecto de redes sociales para la IP de Guanajuato:


1.- Las redes sociales son y se encaminan para ser el espacio para la expresión de un país, de un estado y de un municipio.


2.- Las redes sociales son el espacio especializado para el sector empresarial nacional, estatal y municipal.


3.- El estado de #Guanajuato se ha caracterizado en los últimos años por su pujanza económica.


4.- En el estado de #Guanajuato y en ciudades como #León, los pueblos del Rincón, #Irapuato, #Silao, #Salamanca y #Celaya, se están generando expresiones del sector empresarial a través de diversas cuentas de #Twitter y #Facebook


7.- Agradecemos a los responsables de las cuentas de #Twitter de los organismos empresariales, el que se nos comparta la agenda de cada día para dar paso a nuestra propia divulgación desde nuestras redes sociales.


8.- También, agradecer a toda la comunidad interesa en temas del sector empresarial. Gracias por comenzarnos a seguir. Seremos una cuenta seria, que se gane la confianza de la comunidad empresarial e interesados.


9.- Haremos nuestras propias investigaciones sobre temas diversos del sector empresarial nacional y guanajuatense. Iremos de menos a más, a base de disciplina y de constancia.


10.- El sitio web que utilizaremos para nuestras propias investigaciones y compendios es http://www.kioscodelahistoria.com, este gran almacén de información de los más diversos temas.

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon