Vive la Noche Porfiriana en Guanajuato


La quinta edición de la Noche Porfiriana se realizará en Guanajuato Capital este viernes 3 de agosto, teniendo como sede el Teatro Juárez.


La Noche Porfiriana se realizó por primera vez en el año 2014 dentro del Programa ¡Guanajuato Si Sabe!. Nació como una iniciativa de los Restauranteros de Guanajuato para crear eventos que le dieran identidad a la Gastronomía local, y tiene como objetivo hacer que la Gastronomía guanajuatense se convierta en un motor más de la atracción turística en la Capital del estado y se consolide su prestigio a nivel regional y nacional.


Podrás convivir con Don Porfirio Díaz y su esposa Carmelita.


Tendrá un costo de 500 pesos y contará con la participación de los restaurantes: Jardín de los Milagros, La Tablee de André, Mestizo, Amixti, Casa Valadez, Hotel María Cristina y Hotel Casa del Rector.


Programa:


Iniciará en punto de las 8 de la noche.

Incluye un prólogo de Juventino Rosas, el vals “Sobre las olas”, el Ballet Folklórico de la Universidad de Guanajuato, y el teatro Universitario presentará la obra “Todo por la Paz”… toda la participación artística tiene una duración de una hora con 25 minutos.

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon