Reportan robo en oficinas de Morena


La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Movimiento Regeneración Nacional (Morena), a través de sus redes sociales informó sobre el robo que ocurrió en sus oficinas el pasado 19 de octubre:


“El día 19 de octubre de 2018, las instalaciones de este órgano jurisdiccional e donde se encuentran los archivos y expedientes físicos y digitales, sufrió un robo en el cual sustrajeron diversos equipos de cómputo así como cámaras de video y memorias USB con información confidencial de este partido político”.


La CNHJ informó que se levantó la denuncia correspondiente ante la Procuraduría de Justicia de la Ciudad de México "en contra de quien resulte responsable por el delito de robo en agravio del partido político Morena”.


En el comunicado detallan que se deslindan del “uso indebido que pueda darse a la información que haya podido ser sustraída y que es parte de los asuntos jurisdiccionales que atiende esta comisión”.


E informaron que las actividades de la Comisión quedaron suspendidas hasta nuevo aviso, debido a la investigación.


El documento está firmado por Gabriela Rodríguez Ramírez, Héctor Díaz-Polanco, Adrián Arroyo Legaspi y Víctor Suárez Carrera (próximo subsecretario de Autosuficiencia Alimentaria del gobierno de AMLO).

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon