Se mantiene coordinación con la Secretaría de Marina


Salamanca, Gto.- En una acción permanente de coordinación y suma de esfuerzos de los diversos niveles de gobierno, continúan realizándose acercamientos con personal de la Secretaría de Marina.


Autoridades locales mantienen un fuerte compromiso con la población salmantina para reforzar la seguridad y trabajar de la mano con el Mando Único y con la federación.


Implementar acciones inmediatas es parte de la coordinación que ha sido fortalecida con los recorridos que elementos de la SEMAR realizan en el Municipio.


Dar respuesta a las necesidades de Salamanca en materia de seguridad, son la primera prioridad del gobierno municipal, por ello se han mantenido además reuniones con las autoridades estatales involucradas en la materia.


Las autoridades municipales agradecieron a la corporación federal acudir a la brevedad al llamado para Salamanca.


Los elementos ya hacen recorridos de proximidad para el reconocimiento del municipio fortaleciendo así la vigilancia para todos los ciudadanos y sus familias.


De manera organizada y coordinada se está trabajando con el equipo de las Fuerzas del Estado, en tanto se integre la Policía municipal de Salamanca.

Bety Hernández confirma la llegada de la Marina a Salamanca


En cumplimiento a su compromiso de atender de manera inmediata la seguridad para regresar la tranquilidad al Municipio, la alcaldesa Beatriz Hernández Cruz, anunció que elementos de la Secretaría de Marina comenzarán a trabajar en coordinación con el Mando Único en la ciudad y en todo el Estado.


“Vinieron de la Marina” a entrevistarse conmigo para decirme que va a estar en todo el Estado”.


Agregó que se mantienen las pláticas sobre las necesidades específicas de Salamanca, en tanto que elementos ya realizan recorridos en el Municipio.


Destacó que esta presencia es en respuesta clara a la solicitud de mayor seguridad y apoyo, y que es necesario y fundamental contar con una coordinación entre las autoridades correspondientes.


La Administración Municipal tiene como prioridad recuperar la paz y la tranquilidad de los salmantinos, así como combatir con firmeza la corrupción e impunidad y tener un gobierno sensible y cercano con los ciudadanos.


Hay pláticas con las autoridades estatales


Informó también que sigue en pláticas y reuniones con las autoridades estatales, quienes están trabajando sobre el mismo eje de gobierno, resaltando que con comunicación, coordinación y proximidad se reforzará la seguridad de los ciudadanos.


Hernández Cruz puntualizó que se está trabajando arduamente en esta materia desde el primer minuto de su Gobierno.


Destacó que en la Administración que ella encabeza, será una prioridad permanente garantizar la seguridad de todos los salmantinos.

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon