Empresarios crearán una Confederación para fortalecer al noroeste de Guanajuato


Integrantes de los Consejos empresariales de Dolores Hidalgo, Comonfort y San Miguel de Allende formarán una Confederación para unir y fortalecer la actividad empresarial del noreste de Guanajuato.


El 5 de noviembre firmarán un convenio de hermanamiento en el Centro de Convenciones La Casona, con el que se apoyarán para aplicar acciones que impulsen el Desarrollo, actualización y promoción del empresariado y sus afiliados.


Para la firma se tiene confirmada la participación del alcalde de Comonfort, Carlos Nieto Juárez; del alcalde de Dolores Hidalgo, Miguel Ángel Rayas y se espera la confirmación del alcalde de San Miguel de Allende, Luis Alberto Villarreal.


Se espera la presencia del Gobernador del Estado, Diego Sinhué para que sea testigo de las nuevas acciones a emprender en el noreste de Guanajuato por parte de los empresarios.


Trabajos que realizará la Confederación son:


Planes y programas de intercambio en beneficio de un Desarrollo de Turismo Sustentable en sus respectivas comunidades, especialmente en lo que se refiere a informaciones y experiencias acerca del desarrollo de las empresas enfocadas al tema.


Se establecerán programas de trabajo e intercambio a través de “Net Working”, sobre un calendario periódico, en cuya realización intervendrán los comités que para el efecto se constituyan en los consejos.


Dichos eventos afectarán muy especialmente a los sectores del empresariado. La economía y el turismo de las ciudades.

Con información de News San Miguel.

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon