Seriedad


El Partido Acción Nacional (PAN) sube en su cuenta de twitter un reclamo al presidente Andrés Manuel y al nuevo gobierno federal en nombre de los gobernadores panistas: “Por falta de recursos para el pago de maestros, los gobiernos estatales panistas analizan regresar la estructura educativa a la Federación.


Acción Nacional exige al Presidente enviar los recursos pendientes para el cierre de año”. Las declaraciones fueron del dirigente Marko Cortés y en las redes hubo reacciones: el partido siendo utilizado como grupo de choque … falta de seriedad de los gobernadores azules para consolidar su bloque… La realidad es que los gobernadores azules no cuajan su confederación panista.


Hay intentos del gobernador de Guanajuato por conjuntarse con sus homólogos de San Luis Potosí, Aguascalientes y Querétaro, pero para hablar ya de la Conago azul, les falta. Seguramente creen que no pueden enfrentar a AMLO directamente con las eventuales represalias del caso, pero tarde que temprano tendrán que asumir una oposición firme, de otra manera quienes ganarán será el gobierno de la 4T.

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon