Llegarán a Jalisco 94 mil barriles diarios de gasolina y diésel: Enrique Alfaro

A través de su cuenta de Twitter el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro informó que el director de Pemex, Octavio Romero Oropeza, se había puesto en contacto con ellos y que se llegó al acuerdo de que “llegarán a Jalisco 94 mil barriles diarios de gasolina y diésel”.


Alfaro informó que planteó “abrir de nuevo el poliducto de Salamanca, Guanajuato durante un breve periodo de tiempo para poder restablecer el abasto de gasolina en Jalisco; nos informó (Octavio Romero Oropeza) que analizaron nuestra petición pero que el daño del poliducto es de tal magnitud que sería imposible reabrirlo.”


“Lo que sí nos aseguró es que, a partir de mañana (8 de enero), llegarán a Jalisco 94 mil barriles diarios de gasolina y diésel hasta poder aumentar el abastecimiento del estado; eso equivale a 14,946,000 litros por día”.


Acuerdan trabajo en conjunto:


“Acordé con el Director de Pemex y con la Asociación Mexicana de Empresarios Gasolineros (AMEGAS) que juntos realizaremos el monitoreo y la evaluación de estas labores para tener retroalimentación directa con las áreas de Pemex - Logística y así hacer los ajustes necesarios”, escribió en su cuenta de Twitter el gobernador de Jalisco.


El servicio no se podrá normalizar:


Enrique Alfaro reiteró que: “Aún faltan aspectos que afinar, por lo que estaremos en trabajo permanente con el Director de Logística de Pemex. Es importante entender que a pesar de que habrá abasto de gasolina, el servicio no se podrá normalizar en los próximos días y pueden continuar las molestias”.


“El @GobiernoJalisco estará monitoreando e informando a todos los habitantes sobre cualquier eventualidad que se presente en los siguientes días”, concluyó el gobernador.

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon