Sesiona la Junta de Gobierno y Coordinación Política


Durante la sesión de la Junta de Gobierno y Coordinación Política, el diputado J. Jesús Oviedo Herrera informó sobre la solicitud de licencia para separarse del cargo presentada por el Contralor Interno del Congreso del Estado, Rafael García Ríos, a fin de atender una demanda que fue interpuesta en días pasados. En este sentido, anunció que Claudia Mayorga fue nombrada como encargada de despacho.


Por otra parte, comentó que fueron aprobados los lineamientos de seguridad, control, acceso, uso de los estacionamientos y realización de eventos en las instalaciones del Poder Legislativo.


Asimismo, adelantó que será en la próxima sesión del Pleno del Congreso se presentará la iniciativa para armonizar la legislación local con la Ley General de Víctimas a nivel federal.



Nombran a Román Rocha Ríos director de comunicación social


La Junta de Gobierno y Coordinación Política nombró al Lic. Juan Román Rocha Ríos como director de comunicación social del Congreso del Estado de Guanajuato.


Perfil:


Egresado de la licenciatura en Ciencias de la Comunicación, por la Universidad del Bajío, el funcionario cuenta con una amplia experiencia en comunicación, mercadotecnia política y comercial.


Se ha desempeñado como secretario particular en la Procuraduría Ambiental y de Ordenamiento Territorial; director de mercadotecnia del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato; director de comunicación social del Instituto Municipal de Vivienda de León y Coordinador de Agenda Estratégica de Presidencia Municipal de León.


En la sesión de la Junta de Gobierno participaron las diputadas Vanessa Sánchez Cordero y María de Jesús Eunices Reveles Conejo, y los diputados J. Jesús Oviedo Herrera (presidente), Ernesto Prieto Gallardo, José Huerta Aboytes, Jaime Hernández Centeno y Juan Elías Chévez. También estuvo presente el diputado Isidoro Bazaldúa Lugo, presidente del Congreso del Estado.

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon