Gobernador de Gto viajará a Alemania para traer la feria Hannover a León


El gobernador del estado, Diego Sinhue Rodríguez Vallejo informó que en el mes de abril viajará a Alemania con la intención de traer la feria de Hannover al estado de Guanajuato, la cual de concretarse se estaría realizando en el municipio de León.


“Vamos a trabajar fuertemente de hecho tengo un viaje a Alemania, en abril para ver empresas como Bosch, otras con las que ya había un compromiso, vamos a firmar convenio con la feria de Hannover para traernos esta gran feria que es las más importante del mundo a nivel industrial…sería en León por la capacidad hotelera y del recinto que es Poliforum y esperemos que se concrete por 10 años”.


Agregó la feria solamente ha salido a Singapur y a Sanghai, por lo que de lograr traerla al estado implicaría un gran reconocimiento a nivel internacional.


Cifras:


Hannover reunió el año pasado, en su sede, a más de 6 mil 500 expositores y atrajo a más de 500 mil visitantes. En ella se presenta durante una semana lo más novedoso para la industria, desde un tornillo hasta una maquina o bien un robot completamente armado y funcionando.


Además señaló que buscará la manera de reunirse con más empresas para lograr una inversión de 120 millones de dólares.

Con información de Tele Diario y Correo.

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon