Diputados federales de Morena se reúnen con guanajuatenses


El Diputado Federal por Morena, Miguel Ángel Chico Herrera recibió este fin de semana, en su Casa de Gestión en Guanajuato Capital, a la Vicepresidenta de la Cámara de Diputados, la Diputada Dolores Padierna, y a la Secretaria de la misma, Diputada Lilia Villafuerte.


Los diputados ofrecieron una rueda de prensa donde informaron sobre las importantes reformas legislativas que se han logrado, donde contaron con la presencia de Irma Gómez, líder de CATEM Guanajuato.



Se reúnen con alcaldes y líderes empresariales


Posteriormente los diputados federales recibieron a los alcaldes de Comonfort, Carlos Nieto; Dolores Hidalgo, Miguel Rayas; San Francisco del Rincón, Javier Casillas; Jaral, José Alberto Vargas; San Felipe, Eduardo Maldonado; Jerécuaro, Luis Alberto Mondragón y la Regidora por Guanajuato Magaly Mondragón.


En el municipio de San Miguel de Allende, Dolores Padierna, Vicepresidenta de la Mesa Directiva y Miguel Ángel Chico Herrera, Coordinador de Relaciones Exteriores y población del GP MORENA, se reunieron con líderes empresariales, sociales, ambientales y productores agrícolas, también estuvo presente Ricardo Ferro, quien fuera candidato a la alcaldía de ese municipio por Morena.


Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon