Los "Guardias Pretorianos" y los conspiradores de la 4T


El divisionismo entre "chairos" y "derechairos" ha venido polarizando el ánimo social y, en el escenario político partidista, la separación entre quienes buscan consolidar la 4T y los que anhelan el retorno al neoliberalismo.


El libro "Juntos Hicimos Historia" de la diputada de morena, Tatiana Clouthier que deja al descubierto la conspiración desde el 2006 contra López Obrador ha recrudecido el ánimo de dos posturas frente a la República.


Con el escritor Enrique Krauze como operador intelectual de la presunta estrategia fallida que intentó descarrilar la candidatura presidencial de julio de 2018, en contra de Andrés Manuel López Obrador se dibujan claramente las resistencias de las ideologías antagónicas.


El sitio http://pejeleaks.org es el receptáculo principal y difusor enardecido de información en contra de Andrés Manuel, dónde se regodean quienes luchan con denuedo por descarrilar la 4T.


En contra parte, los llamados "Guardias Pretorianos", fervientes seguidores de AMLO crean frentes sociales de apoyo a lo que consideran la oportunidad histórica de un país con verdadera justicia social en donde se cumpla la sentencia que enarbola el presidente de la República: "Mandar obedeciendo".


Frente a la alta aceptación de Andrés Manuel López Obrador como presidente de la República, colocada a principio de este mes en un 85 por ciento, se alza una persistente oposición de políticos, académicos e intelectuales: los "ternuritas" de la política. Además, se dilucida con mayor claridad quienes son los periodistas al servicio de la "mafia del poder" dinosaurio malherido que sigue dando coletazos de agonía.

* Periodista

* Comisionado del Consejo de Periodistas del Estado de Guanajuato A.C.

* Diplomado en Derechos Humanos por la Suprema Corte de Justicia de la Nación

* Director de Vinculación y Comunicación Social de la Barra de Abogados del Estado de Guanajuato

* Cuenta con Maestría en Derecho Procesal en el Sistema de Justicia Penal Acusatorio Adversarial

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon