El diputado federal Miguel Ángel Chico inaugura su casa de atención ciudadana

El diputado federal Miguel Ángel Chico Herrera, inauguró este fin de semana su casa de atención ciudadana en la ciudad en Irapuato, Gto., ubicada en Av. Independencia 1050, Colonia Álvaro Obregón.


El Licenciado Ernesto Prieto Ortega, quien fue el encargado de inaugurarla, agradeció a sus compañeros y compañeras, “quienes hicieron posible esta Cuarta Transformación de la cual somos parte todos y cada uno de los integrantes de Morena…”


Miguel Ángel Chico aseguró que trabajará con la gente de Irapuato, atendiéndolas personalmente:


“En cuanto los horarios legislativos lo permitan, yo voy a venir personalmente para atender a la ciudadanía sobre sus asuntos políticos y jurídicos particulares”.


El diputado federal estuvo acompañado por su esposa Mausita, el también diputado federal, Israel Ramos; los diputados locales Mari Carmen Vaca, Lupita Salas y el Coordinador Ernesto Prieto.


Así como los alcaldes de Comonfort, Carlos Nieto; de Acámbaro, Alejandro Tirado; los excandidatos a Gobernador en el 2006, Ricardo García Oceguera, y al Senado Cuauhtémoc Becerra y Víctor Hugo Pineda; de CATEM Guanajuato asistió la líder, Irma Gómez, y su dirigente del campo, Joel Negrete; del MNE, Lupita Paniagua; Ángel Limón, en representación de René Bejarano; Reynaldo Vela, inventor de la cápsula para protegerse de los sismos. Los regidores de Morena de varios municipios; Rodolfo Solís, líder del PT en Guanajuato; Ignacio Soto, Presidente del Consejo Estatal Agroalimentario; el delegado del IMPI, Alex Salas, y muchos más.

Con información de Notus, Periódico Correo, Facebook.

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon