"Se va a perder el único bastión que le queda al PAN y va a ganar Morena": Empresarios de


Contrario a la voz de Jorge Estrada Palero ex presidente municipal panista de Irapuato, que clama en el desierto, en el municipio de León los empresarios de Concamin, capítulo regional, advierten un eventual triunfo de Morena en la agenda 21/24.


Así lo deja ver el columnista del periódico Correo de circulación estatal, autor de Pólvora e Infiernitos, Miguel Zacarías bajo el epígrafe: "En Plata".


Aunque no cita autoría del temeroso empresario panista lo ubica en reunión de empresarios de Concamin León con el Gabinete de Seguridad del estado.


Así el extracto:


"LA PREOCUPACIÓN EMPRESARIAL: EL TEMOR A MORENA.


EN PLATA. 'En este estado somos panistas pero si siguen las cosas así, se va a perder el único bastión que le queda al PAN y va a ganar también Morena', se quejó muy claridoso el empresario".


En la reunión de socios de Concamin con el fiscal general Carlos Zamarripa y el secretario de seguridad, Álvar Cabeza de Vaca, se evidenció la decepción empresarial en la agenda de seguridad del gobernador Diego Sinhué Rodríguez Vallejo.


Apenas este lunes en Irapuato, en reunión empresarial de la asociación Ejecutivos de Ventas y Mercadotecnia, con el subsecretario de Desarrollo de la Micro, Pequeña y Mediana Empresa, Froylan Salas Navarro, Estrada Palero había aventurado que, con el fortalecimiento económico de Guanajuato "si hoy fueran las elecciones ganaría El PAN en todo el corredor industrial", nadie hizo resonancia.


Hay voces en exceso optimistas que no hacen eco y gritos desesperados que generan auténtica preocupación azul.

* Periodista

* Comisionado del Consejo de Periodistas del Estado de Guanajuato A.C.

* Diplomado en Derechos Humanos por la Suprema Corte de Justicia de la Nación

* Cuenta con Maestría en Derecho Procesal en el Sistema de Justicia Acusatorio Adversarial

Entradas destacadas

1/5
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon