Los mejores estrenos que no te puedes perder



El séptimo arte nunca deja de sorprendernos. La prueba de ello está en las cintas que se estrenan no solo en la pantalla grande, sino también en plataformas digitales y que provocan en el público un sinfín de reacciones.


Desde películas con temática romántica, hasta películas infantiles. Aquí te contaremos sobre algunos estrenos que están dando mucho de qué hablar y el porqué.


Marriage Story


Esa película de Netflix de la que todos están hablando y que ya tiene seis nominaciones a los Globos de Oro. La cinta trata sobre el divorcio de una pareja neoryorkina, interpretada por Adam Driver y Scarlett Johanson, y ha dado mucho de qué hablar por su cruda y realista historia, basada, dicen las malas lenguas, en el matrimonio fallido de su director Noah Baumbach con la actriz Jennifer Jason Leigh.


El escrito del director, Noah Baumbach, es simple pero profundo a la vez, tal es así que de momentos logra sacar sonrisas y hasta algunas lágrimas y gestos de preocupación. El mismo relata como 2 personas que se quieren y que se hirieron en algún momento de su relación, intentan no desmoronarse, recomponer la familia que comparten y cuidarse entre sí.


Cada detalle está donde debe estar, todo para explicar cada componente en un divorcio: sentimientos, abogados, familia, mucho feminismo y egoísmo.

Matrix 4 y John Wick 4


Descubrir que volveremos a sumergirnos en el increíble mundo de Matrix ha sido sin duda una de las grandes noticias de este 2019 a nivel cinematográfico. La trilogía marcó sin duda un antes y un después en la industria en muchos sentidos y es a día de hoy uno de los grandes clásicos de la ciencia ficción, con una gran legión de fans a sus espaldas.


Las expectativas con su regreso, eso sí, están increíblemente altas, aunque al menos sabemos que el filme cuenta con una baza muy importante, sus protagonistas. Matrix 4 volverá a contar con Carrie-Anne Moss en el papel de Trinity y, por supuesto, con Keanu Reeves dando vida a Neo… y volviendo loco a todo internet.


Si te preguntas por qué juntamos ambas películas, la razón es que Reeves también es el protagonista de John Wick 4, algo que no tendría mayor trascendencia si no fuera porque se ha sabido que ambas películas serán estrenadas en los cines el mismo día, el 4 de mayo del 2020.


Frozen II

Este 2019 se ha convertido en el año de la empresa de Mickey Mouse, ya que se ha revelado que la película 'Frozen 2' superó los mil millones de dólares.


La secuela de las hermanas Elsa y Anna fueron un gran éxito taquillero, no por nada estuvieron en primer lugar de recaudación durante tres semanas consecutivas después de su estreno.


Ahora, este fin de semana Deadline informó que la cinta animada ha recaudado un total a nivel internacional 666 millones de dólares y 366. 5 millones sólo en Estados Unidos, sumando más de mil millones de dólares.


Las anteriores cifras revelan que ‘Frozen 2’ es la sexta película de Disney en el 2019 en superar esta marca, por lo que demuestra el domino que tiene esta compañía en la industria del cine.

Mexica

Pero si lo tuyo son las series y te interesa aprender sobre la historia de México de una manera diferencia, se estrenará un nuevo proyecto que en el que Xochimilco será escenario para una serie sobre la historia de la llegada de Hernán Cortés a la Ciudad de México, la cual será protagonizada por el actor español Javier Bardem.


Dicha serie será grabada el próximo año en locaciones de la Ciudad de México, además de que ofrecerá una visión novedosa que busca recuperar la historia desde varias perspectivas.


Cabe destacar que la producción de “Mexica” estará a cargo de Amazon Studios, Diego Luna y Gael García (La Corriente del Golfo), así como de Steven Spielberg (Amblin Television), Steven Zaillian, Darryl Frank y Justin Falvey, bajo la dirección del colombiano Ciro Guerra y la actuación estelar de Javier Bardem.



Fuentes: Wipi.tv, El Output, Urgente 24, Reporte Índigo, La Verdad.

Entradas destacadas

1/1
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon