Disney confirma el live action de 'Lilo y Stitch'

Disney ha anunciado el lanzamiento del live action de una de las cintas animadas más queridas: ‘Lilo y Stitch’, también será lansaeda por la plataforma Disney +.


Dieron a conocer que el ahora clásico animado de 2002 llegaría pronto a las salas de cine en una versión al estilo del ‘Rey León’ o ‘Aladdin’ en sus más recientes lanzamientos.


De acuerdo con el experto en Disney, Skyler Sueler, esta adaptación ya fue confirmada y empezará a filmarse en Hawaii en otoño de este año.


La cinta contará con un presupuesto de 60 millones de dólares, de esta forma Lilo & Stitch se suman a la lista de las películas que han saltado de la animación a la acción viva.


Se sabe que Chris Sanders, voz original de Stitch y director de la cinta de 2002, interpretará al alienígena azul nuevamente.


La historia contará con el guion de Mike Van Waes, mientras que Dan Lin y Jonathan Eirich estarán a cargo de la producción de la cinta. Ellos también participaron en la versión live-action de Aladdín.


La cinta aún no cuenta con un director y pese a la expectativa que ha generado no se ha confirmado, cuál será el proceso que se utilizará para recrear a Stitch en esta nueva entrega.


La nueva versión de Lilo & Stitch será fiel a la historia original que se centrará en una solitaria niña que decide adoptar un perro, que resulta ser un peligroso alienígena, que es altamente buscado en la galaxia.


Fuentes: Los 40, Enfoque Noticias, 24 horas

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon