Cumple el sueño de ser una princesa: Disney anuncia línea de vestidos de novia

El sueño de muchas mujeres es verse como toda una princesa el día de su boda y para hacer tu sueño realidad, Disney se unió a la firma Allure Bridal para crear vestidos de novia inspirados en tus princesas favoritas y seguramente alguna de estas opciones conquistará tu corazón.


La colección incluirá 16 vestidos en una variedad de siluetas que capture en estilo y el espíritu de las princesas de Disney, tales como Ariel, Aurora, Bella, Jazmín, Cenicienta, Pocahontas, Rapunzel, Tiana y Blanca Nieves, de acuerdo con un comunicado de Disney.


Además, Disney indicó que la colección estará disponible en boutiques seleccionadas en Estados Unidos, incluyendo las tiendas de la lujosa boutique Kleinfeld Bridal .


La primera línea constará de nueve vestidos de novia con diferentes diseños, la cual tendrá una gran variedad de siluetas como corte de princesa, ‘off the shoulder’, corte sirena y mangas de globo. Lo mejor es que estarán disponibles desde la talla 0 hasta la 30.


Los vestidos de la colección estarán en un rango de precio de mil 200 (22 mil 548 pesos mexicanos) y 2 mil 500 dólares (46 mil 975 pesos). Mientras que la colección 'Platinum' está entre 3 mil 500 (65 mil 765 pesos) y 10 mil dólares (187 mil 900 pesos).


La colección completa de Disney Fair Tale Weedings se presentará en el Bridal Fashion Week en Nueva York y llegarán a las tiendas seleccionadas en abril de 2020.


Si bien los vestidos todavía no están disponibles, Disney reveló los bocetos de tres de ellos:


El primero que estará disponible será Tiana Platinum, el cual está inspirado en Tiana de La princesa y el Sapo. Tendrá corte de princesa, bordados de flores y aplicaciones plateadas, cristales y piedras.




De acuerdo con el boceto, el de Bella será off the shoulder y tendrá botones en la parte trasera, desde la parte de la espalda hasta abajo. También contará con detalles bordados en el contorno.




Como era de esperarse, el más sexy de todo será el de La Sirenita. Será ajustado, strapless y por supuesto, con corte de sirena.


Fuentes: El Financiero, Elle, Tiempo

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon