Disfruta desde casa el show Xcaret México Espectacular




Grupo Xcaret transmitirá por primera vez en 25 años, Xcaret México Espectacular, el icónico espectáculo nocturno del parque Xcaret que se ha posicionado como un referente en México y el mundo como un imperdible para los visitantes de Cancún y la Riviera Maya por considerarse el espectáculo con más presentaciones ininterrumpidas de México. Esta transmisión especial se realizará en los canales de YouTube y Facebook del parque.


La producción original de Grupo Xcaret, que cuenta con más de 10 mil presentaciones en vivo y más de 22 millones de espectadores de todas partes del mundo, se distingue por la calidad artística y técnica que despliega así como la emotividad que despierta gracias a su apego a los valores de la identidad nacional.


Este espectáculo ofrece un viaje inigualable a través de la historia de México en el que más de 300 artistas, músicos y cantantes en vivo nos hacen soñar con las leyendas y las danzas típicas de las diferentes regiones culturales de México.


La transmisión se realizará el próximo domingo 26 de abril en el canal de YouTube de Parque Xcaret a las 19:00 horas, horario en el que habitualmente se presenta este espectáculo en el imponente Teatro Gran Tlachco del parque Xcaret, un teatro con capacidad para albergar a más de seis mil espectadores por función, construido especialmente para esta puesta en escena siendo su sede desde 2002.


Una semana después, en la fecha del domingo 03 de mayo y a la misma hora, los usuarios podrán disfrutar nuevamente del espectáculo en la página de Facebook del parque.


Esta iniciativa es parte de las acciones que Grupo Xcaret está realizando con el objetivo de compartir la cultura y el arte de nuestro país y que las personas puedan disfrutar en primera fila y sin salir de casa de la grandeza de México mientras pasa la contingencia generada por el COVID-19.

Parques de Xcaret, cerrados hasta mayo

Tras anunciar el cierre de todos sus parques y su centro de hospedaje, el pasado 3 de abril Grupo Xcaret anunció que la reanudación de sus actividades será hasta el próximo mes.


La compañía informó el pasado 21 de marzo que suspendería actividades del 23 de marzo al 5 de abril, debido a la pandemia del coronavirus Covid-19.


Sin embargo, el grupo empresarial anunció que debido a la emergencia sanitaria por causa de fuerza mayor derivada del virus, dictada el pasado 30 de marzo por el gobierno federal, se ordenó la suspensión de actividades no esenciales hasta el próximo 30 de abril.



Link del canal de YouTube

https://bit.ly/3bEd5Zi



Fuentes: La Jornada Maya, Novedades Quintana Roo

Entradas destacadas

1/2
  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon