Destapes



Con las declaraciones del diputado Luis Ernesto Ayala en las que deja abierta la posibilidad de ser candidato a la gubernatura se completa el cuadro de participantes panistas. Se trata de una serie de entrevistas que se han difundido


La declaración de LEA tiene toda la intención de decir “voy”, aunque reconoce que no son los tiempos. Como la vieja escuela: no se encarta ni se descarta.





Luis Ernesto parece un hombre difícil. Poco amigable. Nada abierto con la gente. Esa es una impresión. Pero quienes lo conocen hablan de un personaje de trato directo y que da resultados.

Más, menos, los entrevistados dijeron lo mismo. Su corazón les late, pero de momento están concentrados en su chamba. Ya vendrán los tiempos, dicen.

La posición del diputado Ayala pone en alerta al recto de participantes y a sus grupos.





Ayala es el de mayor experiencia y el de mayor conocimiento público en el estado

– principalmente en León –.

Quien tiene también vínculos fuertes con el sector empresarial. Experiencia en el ámbito estatal, municipal y legislativo.





Con esto Luis Ernesto Ayala Torres regresa a la carrera, cuando ya se creía que Jesús Oviedo iba solo.

Los otros dos (Aldo Márquez y Erandi Bermudes) están también en la carrera.


De mujeres, las alcaldesas de León e Irapuato, Alejandra Gutiérrez y Lorena Alfaro y la titular de la Secretaría de Gobierno, Libia García.


Por lo pronto el círculo azul – incluyendo al gobernador, dirigencia estatal y nacional del PAN – ya anotaron que no den por muerto al diputado Ayala.

Publicidad

1/1