El tiktoker Khaby Lame desfila por la alfombra roja de Venecia



Khaby Lame es el tiktoker italiano más seguido en Europa y del mundo, hecho que logro "sin decir palabra alguna" en todos sus videos. Ahora, el creador de contenidos desfiló en smoking en la alfombra roja en el Festival de Cine de Venecia, en Italia.


El pasado 5 de setiembre de 2021, el blogger y estrella de las redes sociales fue invitado a la última edición del Festival de Cine en Venecia, y se le fue visto actuando con su característica personalidad despreocupada, lo que fans en tiktok e Instagram aplaudieron.


Khaby Lame, de 21 años, logró superar a figuras en internet tales como Chiara Ferragni, alcanzado 40.7 millones de seguidores en Instagram, donde ya se coronó como uno de los Instagramers con mayor followers y vistas en el mundo.



Historia de Khaby Lame





En marzo de 2020, durante los primeros días de la pandemia de coronavirus, Khabane Lame, un joven trabajador de una fábrica en la ciudad industrial de Chivasso, al norte de Italia, perdió su trabajo.


Volvió al modesto departamento de su familia y, a pesar de la insistencia de su padre senegalés para que solicitara otros trabajos, empezó a pasar horas diarias publicando videos en TikTok bajo el nombre de Khaby Lame.


El joven senegalés-italiano de 21 años, actualmente cuenta con más de 100 millones de seguidores y es el segundo en el ranking mundial detrás de Charli D’Amelio, la hermosa chica de 17 años que cuenta con 120 millones de seguidores.


Los clips de Lame se basan en desmentir los life hacks (trucos para la vida) más absurdos que encuentra en la red. Lo hace de una forma original y divertida, pero sin pronunciar una palabra. Su gesto de desaprobación lo ha hecho famoso en todo el mundo.


Su video más visto hasta el momento ha alcanzado los 158 millones de reproducciones. En él aparece un joven cuya camisa queda atrapada cuando cierra la puerta del coche y utiliza unas tijeras para liberarse. Khaby se graba en la misma situación abriendo la puerta del vehículo para demostrar lo fácil que era librarse de esa situación y hace su célebre gesto de exasperación.


“Son mi cara y mis expresiones las que hacen reír a la gente”, comentó Lame en una entrevista el día de la fiesta nacional que celebra el nacimiento de la República Italiana. Sus reacciones mudas, dijo, son un “lenguaje global”.


Hoy en día las empresas pueden llegar a pagar entre 200 y 20.000 euros por cada vídeo publicado por los influencers, dependiendo del alcance que tenga.


Según Celebs Life Reel, el patrimonio neto de Khaby debe rondar entre 1 y 3 millones de euros, aunque esta cifra seguirá subiendo a medida que siga incrementando el número de seguidores semanalmente. Por eso ya se le conoce como un millonario de TikTok.


Fuentes: Opinión, Líbero, La Razón, The New York Times.

Entradas destacadas

1/2