San Miguel de Allende "La mejor ciudad en América Latina y el mundo"

Otras Notas: 

La ciudad de San Miguel de Allende, Gto. Patrimonio Cultural de la Humanidad, recibió por la revista Travel + Leisure el título de “La mejor ciudad de América Latina y la # 3 en el mundo” en sus premios “World´s Best Awards 2016”.

Este reconocimiento es otorgado por los lectores de la revista de viajes más influyente del mundo, quienes a través de una encuesta emitieron su voto del 02 de noviembre de 2015 al 29 de febrero de 2016.

Travel + Leisure, es la revista internacional número 1 en materia turística, ella ofrece a sus lectores el acceso a información privilegiada de destinos de todos los continentes, a través de una mezcla de asesoramiento inteligente, fotografía cautivante, informes de viajes hechos por expertos y cobertura de hoteles, comida, diseño, estilo, cultura y tendencias. 

 

SMA uno de los destinos favoritos

Los diversos reconocimientos que le han entregado a la ciudad, la posicionan como uno de los destinos favoritos entre los viajeros, gracias a su arquitectura de tipo colonial, clima inmejorable durante todo el año, sus tradiciones vivientes llenas de color y significados, la gastronomía capaz de deleitar hasta el más exigente paladar y sus calles llenas de romanticismo que seducen a cualquiera. 

San Miguel de Allende, siempre está de fiesta, en ella se realizan festivales gastronómicos, vinícolas, muestras artesanales, ferias populares, desfiles, serenatas, conciertos, museos, exposiciones, actividades múltiples y diversas que la convierten en la mejor opción para los viajeros. 

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon